sábado, mayo 27, 2006

Beauty

5 comentarios:

ruty dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha kedado genia, mi pregunta es: ¿esto es un guiño a la pelicula en blanco y negro que hay una niña con una abrigo rojo?. De hecho sale en La lista de Schindler.
También puede que sea yo que me ralo,xD

Dama Blanca dijo...

Te rayas, te rayas xD
Podría ser un guiño, pero no lo es, va más hacia lo romántico que hacia lo melancólico ;)

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo por el fotoblog y me encantan las fotos. Igual si te pregunto eso de "son tuyas?" te ofendes pensando un "pero qué pasa, no me crees capaz de hacer buenas fotografías?" y además, contestes lo que contestes, o no lo hagas en absoluto, a mí me seguirían gustando. Así que no te lo pregunto y solo te felicito.

(Todo este rollo para decirte que molas y eso que no te conozco xD).

Dama Blanca dijo...

:D No me ofende, y sí, son mías :) Gracias :$

Anónimo dijo...

me encanta esta foto y por lo que veo no soy la única.